En Tapicería Zárate somos artesanos y profesionales del tapizado con una dilatada experiencia desde 1973. Disponemos de taller propio dónde se tapizan todo tipo de estilo y diseño de sofás.

Disponemos tanto de modelos propios como de fábrica, usted elige, en cualquier caso adaptamos los precios a todo tipo de bolsillos desde una línea más económica hasta una línea de gran calidad. Y si ningun modelo encaja en su salón le podemos hacer un sofá o cualquier proyecto a medida. En nuestras instalaciones situadas en  Maracena (Granada) podrá comprobar una muestra de productos y contemplar nuestros catálogos de fabricantes de toda clase.

Le ofrecemos una extensa gama de productos para hacer de su hogar un ambiente cálido y agradable como son: sofás, divanes, sofa-cama, rinconeras, butacas, sillones relax, pouff, sillas, cojines, cabeceros, somiers, colchones, almohadas, mesas y ropas de mesa a medida, galerías, etc.

Disponemos de telas de gran calidad, colorido, texturas, diseños y resistencia aunque también podrá elegir telas económicas que se adapten a su bolsillo. Visite nuestra sección de telas e información sobre las mismas.

Solicite presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle en:

Tarjeta de Visita Tapicería Zarate

(Guarde nuestros datos automáticamente capturando el código bidimesional de la tarjeta con su smartphone)

HORARIO de atención al público:

  • INVIERNO: 09,00h. a 14,00h. de Lunes a Viernes
  • VERANO:    09,00h. a 14,00h. de Lunes a Viernes
  • Por las tardes no abrimos al público.
  • AGOSTO Cerrado por Vacaciones.

TIENDA